Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


3.09.2011


Que bueno que los momentos de crisis pasan rápido. Ayer parecía que iba a ser el fin del mundo, JÁ. Que equivocada estaba, fue un mal día nada más, un mal día que me ayudó a saber quienes valen la pena y quienes no, y te cuento un secreto? Tengo a los dos mejores amigos de la fas (faz?) de la tierra que me hicieron reir mucho y entre carcajadas me recordaron lo genial que es mi vida, y lo feliz que soy por tenerlos en ella. Y además también recordé que está él, que está mi familia, que están mis amigas, que están mis hermosas mascotas, y también los simpáticos de mis compañeros de trabajo. Y que además, empiezo la facu (sisi, crease o no jaja) y voy a conocer mucha gente nueva y y y nada, para que amargarme por quien no lo vale? Voy a dejar de preocuparme tanto yyy hacerle caso a las sabias palabras de mi hermanita "Mari, nunca terminas de conocer a las personas" y al parecer, es asi. yo estoy tranquila sabiendo que no fui la que quiso alejarse en su momento; ahora si, ahora tomo la decisión de no darle más pelota a nada que se relacione con eso. Hace tres meses era muy feliz, hace dos semanas también, y estoy completamente dispuesta a que a partir de hoy, todo sea perfecto otra vez... si, va a ser diferente a todo eso, no lo niego, pero después de todo ¿No es esa la idea? ;)
Ynoaguantomás! Quiero mi dosis de vos YA!

1 comentario:

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP