Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


3.08.2011

Quiero que sepan lo despreciable que es mi vida en este momento, para que algunos sientan pena por mi, y otros se retuerzan de felicidad. Me gustaría que ninguna de las dos cosas pasen, pero es inevitable. Puedo comenzar diciéndoles que yo era feliz, muy feliz. Después de un tiempo bastante jodido, había vuelto a sonreír, me gustaba salir a bailar, juntarme a comer con mis amigas, tenía un buen trabajo, en realidad era una mierda, pero tenía amigos que me hacían disfrutarlo. Se venían unas vacaciones únicas e inolvidables. Todo era perfecto, pero no de los perfectos con algún detallesito, nono, era PERFECTO. Después tomé una decisión equivocada que la tomaría un millón de veces más porque por eso él está ahora en mi vida y es lo único que puedo rescatar de todo esto. Me cambié de trabajo, no hice ese super viaje que planeé, y mis amigas dejaron de ser mis amigas. Éramos cinco, y ahora son cuatro :) Si, cuatro, y son. Porque son cuatro y yo soy una, lejos de ahí. Y esta bien, porque seguramente yo me busqué que esto sea así, pero duele, a veces duele. Duele porque pasé a ser como un extraño en sus vidas, y ellas en la mía. No creo haber hecho las cosas TAN mal, si obvio, no soy perfecta. Soy un desastre, pero no creo ser una mala persona, o bueno... por lo menos no de las peores jaja. Se que tengo mis ralles, que a veces hago cosas que joden, y lo sé, lo entiendo, y lo acepto, pero nadie es perfecto, o si? Las sigo queriendo, pero ya no soy parte de eso, ni quiero volver a serlo, pero si me gustaría estar un par de meses más atrás. No la estoy pasando bien, y quizás ellas tampoco (lo dudo, pero ponele) pero de cualquier forma, se tienen y yo no. Tengo más amigas, si, y sería muy cruel no "tenerlas en cuenta", porque son importantes en mi vida, pero ellas eran como ese grupito que todos tenemos que parece que siempre va a estar. No quiero dar lástima ni nada por el estilo, porque como ya dije, yo tuve mucho que ver en que las cosas ahora sean asi, pero también soporté muchas cosas en mi vida con ellas, hice mucho también y parece que nada, chau, borrón y cuenta nueva, total, no eras tan importante.

No estoy muy segura de lo que es un ataque de nervios, pero creo que hace media hora pasé por uno de esos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP