Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


6.12.2011

quebuenaonda

Uf bueno este blog es un bajon jaja. Los últimos meses de entradas son un bajon y pareciera que mi vida en general es un bajon. Pero noooooooo, basta de bajones! Si, las cosas estan re raras, pero estoy bien. O sea, claramente todo tira a decir que mi vida es un fracaso pero analicemos esto objetivamente: Estoy estudiando lo que más amo en la vida. Mañana llega mi hermosa cámara que tanto esperé. Tengo un trabajo que es un golaaazo. Tengo a los mejores amigos del mundo. Mi familia está unida. Es todo basicamente perfecto. Obvio, a veces me canso de estudiar, no tengo ganas de trabajar. Fui perdiendo amigos en el camino (me fueron perdiendo a mi, putos jaja) Y mi familia pasa por ciertos problemas. Pero, a la noche, cuando me estoy por ir a dormir, no tengo que replantearme nada, ni arrepentirme por nada. Las cosas no siempre salen como las planeamos, y no siemper son justas. Pero como dije, yo estoy tranquila. Tranquila de que a él le di todo todo TODO lo que estaba a mi alcance entregarle y mucho más también. Y a ellas, bueno. Que deciiir. Tambien hice lo que pude, y ellas hicieron lo que pudieron para ver si esto seguía teniendo sentido y al parecer no. Y está bien, porque que se yo, las cosas terminan. Igual es re mierda que se terminen dos veces, hubiese sido más copado que se terminara la primera vez y fin.
Igual yo no soy rencorosa (?) Mentira, si soy super rencorosa pero esta vez no se que me pasa, capaz es porque lo veía venir, o porque se lo que estar de ese lado. Se lo que se viene. Ahora se rien de mi, dicen cosas como 'Se va a quedar sola' 'Ya no la banca nadie' Y asi... pero capaz tengo la suerte de mis antecesoras que una se acaba de poner de novia y la otra bajo como quince kg!! jajaja. Esta todo bieeeeen. Una vez un caño de por ahi me dijo "Todo pasa por algo bueno" y le super creo, y además tambien juntos aprendimos que al maaaaal tiempo, buena cara!


Me voy a dar una super ducha con baños de crema y ese tipo de cosas tontas super relajantes porque mañana va a ser un día genial genial y tengo que descansar mucho.



2 comentarios:

  1. mariapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay motivos para ser feliz, para estar bien. Siempre hay cosas malas, pero creo que lo importante es mirarle el lado bueno a las cosas (nunca puedo eh! pero te doy el consejo igual, jaja)
    un beso :)

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP