Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


8.16.2012

Claramente, ésto necesito escribirlo en mi blog porque no puedo creer que me pasen siempre las mismas cosas y nada, como solía escribir siempre sobre ellos cuando estábamos juntos, está bueno que cuente ésto también (?).
Resultó ser que mi vida está destinada a ser un circulo vicioso sin fin, a que mis ex amores se vayan para volver cuando menos lo espero. Y lo más gracioso aún es que cada vez que se les ocurre reaparecer, lo hacen al mismo tiempo. Así no hay ser humano que sobreviva. ¡ASÍ NO HAY CORAZÓN QUE RESISTA!
En fin, no puedo creer lo tranquila que estoy. Bueno, seguramente no me dure tanto, y en no mucho tiempo vuelva a caer en las redes de estos hombres.
Ah, todavía no les conté qué pasó. Resulta que yo conocí al amor de mi vida (ah, tanto?) Hace un par de años, tuvimos una historia de no-amor muy linda, se terminó y como pasa siempre nos seguimos viendo de vez en cuando para querernos todavía un poquito más. Era lindo vernos otra vez, pero a medida que pasaba el tiempo dolía un poco más volver a despedirnos así que un día decidimos que esa sería la última vez. 
Y veníamos muy bien, porque desde el momento en que nos alejamos, no volvimos a hablar para nada... y esto fue exactamente el... 7 de marzo (tenía un mensaje privado de facebook de ese día y acabo de corroborarlo, juro no estar tan enferma como para recordar la fecha) I mean, más de cinco meses, es un récord en nuestra relación. Y todo volvió a resurgir por un libro ('La insoportable levedad del ser') que curiosamente tiene mucho que ver con nuestras personalidades.
No sé, no es que haya pasado algo, pero a juzgar por nuestros encuentros pasados, hay grandes posibilidades de que nos veamos, nos hagamos los que somos amigos, nos besamos, terminamos durmiendo juntos, seguimos así una o dos semanas, nos peleamos porque yo vuelvo a engancharme y él no quiere nada serio, nos despedimos como si fuese el final del mundo y fin. Pero estaría bueno que esta vez sea diferente, que nos veamos y no pase nada, y podamos seguir haciéndolo, tranquilos, siendo amigos... o algo parecido.
La otra historia. En el medio de mi separación-reencuentro con el susodicho anterior, conocí a un músico que sólo necesitaba una groupie en su vida, y a mi me quedaba cómodo el papel. Así fue durante un tiempo, hasta que ya no estuvo bueno y dejamos de vernos. 
Y de repente, DE REPENTE, vuelven los dos, al mismo tiempo, con horas de diferencia, ¿A qué carajo juega el destino conmigo? ¿Y saben que es lo más gracioso? Que mientras redactaba todo ésto, me llega una invitación a tomar un café de otro alguien que estuvo en mi vida hace como cuatro o cinco años. 
Realmente, REALMENTE, ya no se qué pensar del mundo, de la vida, del Universo, y de quien sea que maneje éstas cosas jaja. 

No tengo idea de cómo se termina ésto, quizás no suceda nada, puede que haya sido simplemente una semana de locos, y fin.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP