Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


8.23.2012

Me agarró una crisis existencial más fea, MAAAAS FEA. Siento que no estoy siendo joven, que no estoy viviendo como debería. Tengo veinte años, no se supone que debería estar de fiesta en fiesta, de bar en bar, de recital en recital, o de no se... biblioteca en biblioteca? ALGO, cualquier cosa, pero debería estar haciendo algo que me haga feliz, y me haga sentir JOVEN. Nunca voy a volver a tener veinte años, y dicho sea de paso, ya se me están yendo. Siento que los últimos dos años de vida fueron tan aburridos. O por ahí no tanto, pero en veinte años cuando recuerde toda esta época... no estoy segura de que me vaya a sentir tan satisfecha. Por lo general venía sintiéndome bastante cómoda (o resignada, tal vez) pero todo esto es culpa de programas tipo "Graduados" que te muestran lo felices que eran los personajes en el secundario, o bandas que hacen canciones llamadas "Live while we're young" y ese tipo de cosas que hacen que me mire al espejo y me diga "QUE CARAJO ESTAS HACIENDO CON TU VIDA?" No se, estoy esperando que me pase algo divertido pronto, o voy a sentir que mi vida es un fracaso y ya no voy a poder hacer nada al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP