Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


10.04.2009

Si, me esta molestando todo esto. Me molesta ella, me molesta él. Me molesta muchísimo más ese otro él. Me molesta ese recuerdo. Me molestan tantas cosas !
Y es raro que últimamente me moleste algo, porque estoy… ¿Cómo se dice?
De muy buen humor.
Vaya uno a saber por qué.
Para todos ustedes: No, no me gusta él.
Pero me divierte que lo piensen, y me altera no encontrar la forma de que me crean jaja.
Y no es que me ría porque sea así, reírme de eso es consecuencia de mi buen humor.
Si bueno, suena un poco raro, pero pasa. Juro que pasa.
Retomando las molestias del principio, I’ll never do you no harm ♪
Si bueno, nada que ver, pero eso suena en el reproductor.
Sigamos, decía, comentaba, informaba, que mi vida esta siendo fríamente alterada por ciertos individuos que NO TIENEN idea del efecto que causan en mí. Ok, esta bien, puedo responder cortantemente, puedo responder como si el mundo no me importara completamente, pero la realidad es que en el fondo, MUY en el fondo algo se mueve (Y no, no es un bebé) ¿Se entiende? Es decir, si me importa, pero soy una persona MUY ORGULLOSA y hasta que, particularmente de ESE lado, no vea un mínimo interés en saber a donde mierda se fue todo, genial ! Yo seguiré exactamente igual. Y con respecto a ese otro lado, ese… puede que sea el que menos me interesa, lo que no significa que me interese casi nada, o que directamente no me interese, si no que… eso, es el que menos me interesa. Y la verdad es que no estoy muy segura de por qué; será porque es siempre, siempre la misma historia, será porque ya no se que más hacer al respecto, será porque… si, supongo que será porque siempre es la misma historia, y a veces uno, a veces las personas normales, nos cansamos de esas situaciones. Bueno normales, simplemente las personas, se cansan. Como en todo, todos tenemos un límite. Mi límite fue ese. Mi límite fue comprender su punto de vista; el problema es que no todos entendemos lo mismo por comprender, en mi vida no significa ACEPTAR, COMPARTIR, PENSAR IGUAL (Que vendría a ser lo mismo) Significa simplemente, comprender. Y el hecho de que eso, valga la redundancia, no se comprenda, es mi límite.
A mi las lágrimas me mueven hasta cierto punto.
Llorar es para mí una forma de mostrar nuestras emociones
Es algo que no podemos controlar, no siempre.
Es algo natural.
Cuando ese llanto empieza a tener INTENCIONES
Para mi no es nada.
¿Y que es lo que se supone que haga con todo esto a partir de ahora? No tengo la menor idea. Pero así las cosas, dentro de todo, están bien. Bueno, decir eso es muy cruel.
Me corrijo,
Así las cosas, dentro de todo, no están tan mal.
Siempre puede ser peor. Siempre, completamente, siempre puede ser peor.

1 comentario:

  1. Para todos ustedes: No, no me gusta él.
    Pero me divierte que lo piensen, y me altera no encontrar la forma de que me crean jaja.


    jajajjjaa te creo pero creeme que me encanta esa felicidad que irradiaen nuestras faces ultimamente ME ENCANTA
    y con respecto a tooooooooooooooodo lo demas... já me reservo comentarios porque ya nos lo hblamos TODO



    ♥♥♥♥ you

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP