Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


4.13.2010


Como sabran, mi inspiración se fue de paseo un tiempo, vacaciones de invierno adelantadas, supongo. Asi que paso a contarles de un sueño que tengo, el que esta primero en mi lista. Conocer INGLATERRA. No sirvo ni por casualidad para hablar en ingles, eso es sabido, pero hay algo en ese lugar que me llama tanto la atención. Será el frio, esa sensación de soledad, será que se parece tanto a mi. O sea, no porque sea Miss Depresión, jaja. Me gusta esa sensación. A veces, claro. Hay otros lugares que me gustan. Me gustaría conocer Francia, Italia. Australia. Estados Unidos pero por una cuestión de... no se, de ciertos fanatismos que tengo. España debe ser lindo también. Pero Inglaterra, si pudiera explicaría con palabras lo genial, maravilloso, increible, que sería para mi ir, pero no me sale. Estar en los mismos lugares que estuvieron Los Beatles, ¿Se imaginan? Creo que cuando empiece a trabajar, (lo cual espero sea pronto) Cada centavo de lo que gane va a ir a una lata (cerra por todos lados) que diga "ENGLAND" y cuando llegue a una cantidad considerable, me voy. No se como, ni cuando, ni que voy a hacer una vez que esté allá, pero no me importa mucho tampoco. Obvio que todavía esto es un sueño. La clave está en ese todavía. No suelo tener mucha fe con todos y cada uno de los sueños que tengo, más de la mitad ni creo algún día poder lograrlos (ja ja) Pero este, este tiene algo especial. Y prometo mandarles postales cuando esté alla :)♥

Que tengan un hermoso martes 13, que la lluvía les haga pensar mucho y disfruten de ella, a mi me encanta.

5 comentarios:

  1. sabes que ese frió, esa soledad, la oscuridad y las casas altas, todo eso hace que Inglaterra sea mi sueño también. tiene algo, no se. sentir que uno pertenece a veces allá mucho más de lo que pertenece, aun sin conocer el lugar.
    se que me entendes.
    teadoro

    ResponderEliminar
  2. Ai que lindo conocer Inglaterra!!! a mi me encantaría conocer Fracia.
    Y bueno, yo creo que si tenemos fe, todos los sueños se cumplen. Espero tus postales desde Londres:P ajajaja
    un beso♥

    ResponderEliminar
  3. conocer inglaterra es algo que tengo pendiente hace muchisimo tiempo y... creo que si llegara a liverpool no podria evitar llorar. que estes bieen (:

    ResponderEliminar
  4. jaja, genial (: agregame mf.giraud@hotmail.com !

    ResponderEliminar
  5. Yo también dije "voy a ahorrar para el depto o para viajar". Agarré una caja le pasé cinta por todos lados y le puse en el frente: EVALUANDO MI CAPACIDAD AHORRATIVA.

    Hoy en día solo habitan 20 mugrosos pesos en ella.. así que te deseo suerte en la aventura proyectada!! jaja.

    éxitos querida.

    (dónde estudiás periodismo?)

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP