Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


5.21.2010

considerando que la entrada anterior perdió absolutamente todo sentido, debido a que los planes cambiaron rotundamente, voy a decir algo que tengo en la cabeza y me está matando (?)


Tengo TANTAS ganas de contarte por todo lo que estoy pasando ahora, pero no tengo idea de cómo hablarte, qué decirte, y odio sentir eso. Hay TANTO que quiero que sepas.


Pero bueno, será en otra ocasión, en otro tiempo, en otra vida, o simplemente cuando las cosas mejoren por completo
(:

1 comentario:

  1. Es genial entrar a tu blog y ver tantas cosas beatleras, mis amigas por mi cumpleaños me regalaron un libro de todas fotos de la historia de los beatles, no sabés lo que es !
    Ay no tenés derecho ! Cómo vas a poner abajo de todo la frase de Notting Hill, cuando Julia Roberts se lo dice a Hugh Grant, I'm just a girl standing in front of a boy asking him to love her ♥ Amo con todo mi ser la frase, la película, a Hugh Grant, y a la pareja que ahace con Juli (Confite yo jajaja) En fin, espero que a pesar de los cambios de planes tengas un finde de puta madre :) Y que encuentres la forma de acercarte y decir todo lo que tengas que decir.
    Besote enorme !

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP