Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


12.31.2010

La verdad que me caíste como el orto. Empezaste bien, parecía que ibas a ser perfecto, y de repente ¡PAF! te convertiste en una garcha. UNA GARCHA. Y seguiste asi hasta hace dos meses, que te convertiste en lo mejor. EN LO MEJOR EN AAAAAAAAAAAÑOS! Era increíble como algo tan feo se pudo convertir en lo más de lo más. Hasta estas últimas dos semanas, que volviste a ser la mierda de antes :) jaja. Pero es diferente, porque esta basura es remontable, esta basura es reciclable! Porque algo en el fondo de mi, algo detrás de toda esta capa de dramatismo que me caracteriza, algo en mi sabe que todo va a estar bien, porque él me lo prometió y yo le creo :)

OJALA, OJALAAAAAAAAAA! el 2011 sea lo mejor para todos, y si la estan pasando mal, piensen en que hay alguien que la esta pasando mucho mejor que ustedes. No se, se van a sentir mas miserables todavia, asi que no sirve de mucho jaja. Siempre puede ser peor gente, siempre. Sean felices que la vida es hoy, ahora. ¡YA!

2 comentarios:

  1. Feliz año nuevo Paz♥ ojalá que vayas a Paris y Londres♥

    ResponderEliminar
  2. Tengo el presentimiento ( esperemos que no me falle xD) que este 2011 va a ser mejor el 2010 ( dios quiera Xd)
    Feliz 2011! Muchisima suerte para este año, que espremos que sea un poco mejor que el 2010 !
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP