Visitas
7.26.2009
7.25.2009
7.23.2009
Las palabras que no decimos ·
7.21.2009
7.18.2009
7.17.2009
-
Odio tu forma de hablar,
Como levantas la ceja al mirar.
Odio que me hables cuando te quiero olvidar,
Odio tu sonrisa que me hace f e l i z,
La que recuerdo cuando no puedo dormir.
Odio tus actitudes de nene inmaduro,
Odio buscarte para jamás encontrarte.
Odio que provoques lo que me haces sentir.
Te odio por no poder de una vez dejarte ir.
Odio quererte y soñar con que algún día va a pasar.
Odio admitir que te amo porque estoy cansada de inventar.
-MPC-
Para vos.
No soportaba nuestra relación. O sea, NO, ¿Entendes? Hola que tal Mari ¿Cómo estas? Y con eso PUM me iba a la otra vida sin pensarlo dos veces. Nuestras conversaciones estaban básicamente encaminadas a ser discusiones todo el tiempo; porque si, porque no; yo tengo razón, mentira, yo. ¿Dormimos juntos? No, perdón. Hola. Ya te salude hoy. No, no me saludaste. Si. No. Si. Bueno saludame de nuevo. Y era odioso, porque entraba todos los días con una historia nueva, y él no me entendía, pero se reía. Era bueno, hacia que alguien pasara un buen momento. Alguienes, mejor dicho, creo que nadie entendía y por eso era aún más gracioso. Y contaba, como si eso hiciera que dejara de parecer gracioso. Y si lo pensas, era gracioso. Jaja. Me río de lo tonta que fui. Chicas no saaaaben. No Mari ¿Qué?. No te puedo creer. AHHHH ♥ Si pero no. No era tan así, no era romántico, ni un poco, eran nuestras cabezas que lo hacían ver así. Pero la pasábamos bien, nos inventábamos una historia de amor donde vos eras mi príncipe. Tantos años. ¿Te imaginas dentro de dos años…? Si, me imagine, y eso fue lo que quedó, la imagen, el sueño. Porque terminó. Igual mejor, porque ponele… ya no me enlutesco en los recreos, bueno no siempre. Ahora no grito ni la odio por verla cerca tuyo, aunque si… si la sigo queriendo muy poco. Y se va, me dijo ella, ¿No sabías? No, no lo sabía. Perdón. No, está bien, sobreviviré… Se va el lunes. WTF? : ¿Sobreviviré? Si, voy a sobre vivir, no es tanto. O sea, dos años. ¿Qué loco se pondría mal por qué esperando tanto tiempo nunca pensó en la posibilidad de un obstáculo? Nadie. Pero bueno, es mejor. ¿Es mejor no? Claro que si, ¿Qué digo? Ya esta, es decir, no te veo más. No entro más con una súper sonrisa porque me chocaste el hombro. Ni soy la persona más feliz del mundo porque me decís hasta mañana. Porque había un mañana, en ese momento había un mañana. Hoy no. O sea si, pero sin verte. Y está bien. Iba a pasar. De cualquier forma, ¿En que cambia mi vida? Hablando seriamente, ¿En que cambia? Porque yo no ganaba nada más que falsas esperanzas, ni siquiera, solo ganaba sueños que no se iban a hacer realidad. Pero igual, me hacia bien. Bueno, quizás no taaaan bien, pero algo hacia. Pero ponele, en el hipotético caso de que esto sirva para algo, ¿Debería agradecerlo? Bueno, entonces supongamos que ese hipotético caso se hace realidad, ¿Cuándo va a llegar? Porque no encuentro el lado positivo de la situación, bah… lo encuentro pero no me sirve. La pregunta sería ¿Cuándo es que todo esto me va a hacer bien? Espero que sea pronto, porque esta es mi manera de decirte que
TE EXTRAÑO
y dudo que sea una buena idea seguir así.
Mari;
7.16.2009
~
Había una cosa que sabía a ciencia cierta, lo sabía en el fondo del estómago y en el tuétano de los huesos, lo sabía de la cabeza a los pies, lo sabía en la hondura de mi pecho vacío…
El amor concede a los demás el poder para destruirte ~
Querida Yo:
Creo que esto podría ayudarte. Es necesario que sepas que durante tu vida muchas personas te van a decir que nada de lo que hagas va a valer la pena, te recomiendo que lo mejor que podes hacer seguir caminando sin mirarlos; y agradecerles cuando triunfes por haberte desafiado a ser mucho mejor.
Vas a conocer a muchos chicos, te vas a enamorar, te van a destruir el corazón, vas a odiar a los hombres, vas a rehusarte a amar por el resto de tu vida, y vas a llegar al punto de pensar que el amor no existe, ¿Cuánto más voy a tener que esperar?; cuando termines con tus ESTUPIDOS pensamientos, vas a conocer al hombre que estabas esperando, al único que vas a amar, y ahí vas a entender que lo único que tenías que hacer era E S P E R A R. Porque el mundo es de quienes luchan con paciencia por algo mejor.
Vas a preocuparte vanamente por el futuro, al fin y al cabo va a pasar lo que tenga que pasar. Pues claro, lo entenderás cuando ya hayas perdido demasiado tiempo intentado armarte una vida. Ve un paso a la vez. Vas a tener mucho miedo cada vez que empieces algo nuevo, es necesario que sepas que a veces se gana y a veces se pierde, pero que si no te animas a hacerlo no hay manera en este mundo de que puedas ganar. Insisto, no te odies si no sabes muy bien que queres de la vida, lo descubrirás cuando menos lo imagines.
Intenta olvidar los insultos y jamás te preocupes por lo que digan los demás, la única persona que tiene la última palabra para guiarte por el camino de la vida sos vos misma.
Canta como si fuera la última vez, aunque lo hagas muy mal y en frente del espejo. Perdona a tus papás, llevate bien con tus hermanos, estas a tiempo todavía.
Tenes que aprender también que hay personas que vienen y van por tu vida, pero hay algunos que van a estar allí siempre a pesar de todo, esas son las personas que realmente importan. Te vas a dar cuenta de que hay verdades inevitables, algunas personas se van para jamás volver, el tiempo que pasó no volverá, aunque te arrepientas de algo, no vas a poder borrarlo de la historia, pero podrás hacer algo para remediarlo. Admira a las personas que te dan una lección en la vida, pero también busca tu propio estilo, busca tus propias metas.
Y por sobre todas las cosas N U N C A pero N U N C A permitas que alguien te diga que no mereces algo.
Atte, Yo.
♥
``La imagen no es tan importante como la A C T I T U D. Me gustan las chicas a las que les gusta divertirse… en especial cuando tienen talento, y el talento es creer en ellas mismas y así encontrarse para poder amar en ellas lo que yo ame al conocerlas, pues cada chica tiene algo especial ´´
- Joe Jonas –
Amigos ~
# Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas. Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas. Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida. Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero p e r d o n a r es sólo de almas grandes. Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad j a m á s volverá a ser igual. Con el tiempo te das cuenta que aunque seas felíz con tus amigos, algún día llorarás por aquellos que dejaste ir. Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.
7.14.2009
♥
``No quiero ser perfecta, pero si quiero ser un modelo a seguir. Mi mama siempre me dice que las
i m p e r f e c c i o n e s
hacen a la belleza. T o d o s las tenemos.´´